Nuevo vídeo de Calvin Harris: «Flashback». Dir: acaso importa?

Ya me estoy imaginando al director de la pieza diciéndole al señor Harris algo así como «vamos a hacer un vídeo que esté de moda, chaval». Tal cual.

El vídeo tiene todo lo que hace falta tener para convertirse en vídeo moderno, a la última. Y si algo se le escapa es porque 3 minutos y pico no dan para más. Enumeramos: unas obligadas polaroids esparcidas por la cama, de colegas y fiestas. Lo típico para crear ambiente nostálgico. Planos subjetivos a cascoporro, o POV si lo prefieren (de sus siglas en inglés ‘Point of View’, como en el porno, vamos). Unas cuantas chavalas que estén estupendas enseñando media cacha para calentar al personal, lo normal en el house-dance, y que por si fuera poco se quieren beneficiar al bueno de Calvin. Unos planos desde el escenario con neones verdes colándose en cámara y para rematar un DJ haciendo que pincha música desde un MacBook como buen modernuqui. Hasta tiene planos debajo del agua y por supuesto los inolvidables momentos en fiestas, yates, playas y esas cosas de pijos adinerados.

De verdad que haciendo esta lista lo único que se me ocurre que le falta para ser un vídeo moderno moderno de pro son unas cuantas tomas de las churris corriendo a cámara lenta. Sinceramente creo que con eso lo hubiese bordado. Pero como se le ha olvidado, el vídeoclip le ha quedado una castaña. Como la canción…

Aprendan, aprendan.

Deja un comentario